25 | FEB | 2020
Elon Musk reclutará personal

Elon Musk reclutará personal sin importar su nivel de educación

05/02/2020
13:58
Redacción Autopistas
-A +A
El CEO de Tesla únicamente requiere que los interesados tengan un profundo conocimiento de inteligencia artificial

Por increíble que parezca, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció en su cuenta de Twitter que están buscando personal para la compañía sin importar si tienen un título universitario o si acaba de “salir de la secundaria.”

El empresario afirmó que un doctorado no es necesario para trabajar en Tesla, pues lo que él requiere es que los interesados tengan una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementarla de una manera realmente útil.

Acerca de los perfiles que busca Musk para la firma, el principal objetivo es conseguir diseñadores de chips especiales para unirse al equipo con sede en Estados Unidos.

performance-hero2.jpg

También lee: Tesla comienza con la producción del Model Y

Musk agregó que también buscan “toneladas” de ingenieros para temas de control del vehículo y el conocimiento del resto del automóvil. La formación académica es lo de menos para el empresario, pero los candidatos deben pasar por la prueba de codificación “especial” que la marca preparó.

Además, agregó que “Tesla pronto tendrá más de un millón de vehículos conectados en todo el mundo con sensores y cómputo necesarios un manejo autónomo total, que es mucho más grande que todos los demás combinados, lo que le brinda el mejor conjunto de datos posible para trabajar”.
 
Elon Musk es el Cofundador y Director Ejecutivo de Tesla. Él supervisa todo el diseño de productos, ingeniería y fabricación de los vehículos eléctricos, productos de baterías y techos solares de la empresa, el sudafricano fue director general de Tesla Motors del 1 de julio del 2003 hasta el 31 de enero de 2017, cuando la compañía pasó a llamarse Tesla, Inc.

Fotografías: Internet.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios