19 | OCT | 2019
Celebra los 55 años del Mustang
La exhibición contará con alrededor de 230 autos Mustang / Foto: Pixabay

El Salón del Automóvil de Colección Mustang celebra los 55 años de la marca

27/09/2019
13:49
Raquel Charua
CDMX
-A +A
No te puedes perder esta exhibición que celebra los 55 años del Mustang en la Plaza Inbursa

Todo fanático de los automóviles sabrá alguno que otro dato sobre los Mustang, pero solo un verdadero fan conoce todo acerca de ellos. 

Mustang cumple 55 años desde que fue presentado en 1964 y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección junto con Mustang Club México traen una exhibición única de Mustangs en el Salón del Automóvil de Colección de Mustang.

55_anos_del_mustang_2.jpg

En entrevista con Raquel Jímenez de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, confirmó los detalles del evento, el cual será el domingo 13 de octubre de 10:00 am a 5:00 pm en la Plaza Inbursa, ubicada en Insurgentes Sur #3500, Colonia Peña Pobre, Tlalpan.

Desarrollado por Donald N Frey y Lee Iacocca, el Mustang, fue fabricado por Ford por primera vez en 1964, creando un nuevo tipo de automóvil conocido como “Pony Car”, el estilo de este auto de cofre largo y cajuela corta resultó ser muy popular, señala Mustang Club México.

55_anos_del_mustang_3.jpg

De acuerdo con Raquel Jímenez, esta es la cuarta edición del Salón del Automóvil de Colección Mustang y la exhibición contará con aproximadamente 230 autos Mustang de todas las generaciónes, desde la primera hasta el Shelby 2020.

La entrada es libre, si te encantan los Ford Mustang o los autos en general sorpréndete con la gran variedad de diseños y estilos de este auto tan querido.
 

Artículo

Los mejores coches presentados en el Auto Show de Frankfurt

Conceptos, híbridos, eléctricos y más, esto es lo que nos ha dejado el evento en Alemania
Los mejores coches presentados en el Auto Show de FrankfurtLos mejores coches presentados en el Auto Show de Frankfurt

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios