25 | AGO | 2019
El renovado Nissan Máxima llega a México

El renovado Nissan Máxima llega a México

17/07/2019
14:06
Redacción Autopistas
-A +A
Este sedán presenta cambios que acentúan su característica de "deportivo"

Con un diseño que se adapta a las nuevas pretensiones de diseño de la marca, Nissan trae a nuestro país la renovada versión de su sedán deportivo, el Maxima 2019. En este modelo destacan cambios en el exterior que acentúan sus características de auto con pretensiones de desempeño. Además, su nuevo interior que lo acerca un auto de características premium.  

nuevo_nissan_maxima_llega_a_mexico1.jpg

El primer cambio importante vino en la, ya tradicional, parrilla V-Motion de Nissan que se alargó y presenta líneas que corren por la carrocería del coche hasta el techo, la parte trasera y los faros LED que presentan una forma de boomerang. Acompañados con el llamado “techo flotante”, dan una sensación de estar frente a un coche grande y poderoso. 

nuevo_nissan_maxima_llega_a_mexico2.jpg

En el interior del renovado Maxima llaman la atención los acabados y materiales que se ven, y se sienten, de alta calidad. La piel de los asientos y sus insertos realmente asemejan a sedanes medianos del mercado de lujo. Esta sensación de elegancia se conjuga con una gran pantalla central de información y entretenimiento, así como con su display de herramientas digital. 

nuevo_nissan_maxima_llega_a_mexico3.jpg

El espacio para conductor, copiloto y pasajeros es amplio por lo que resulta cómodo hacer viajes largos en su interior. Como el que Nissan organizó de la CDMX a Valle de Bravo para mostrarnos un poco de lo que este auto es capaz. 

Este sedán japones tiene a su disposición un motor V6 que genera 300 caballos de fuerza y 261 lb-pie de torque acoplado a una transmisión Xtronic que resultan más que suficientes para llevar el auto a velocidades superiores a los 150 kilómetros por hora sin mayor esfuerzo y mantenerlo allí sin que el Maxima se sienta revolucionado.

nuevo_nissan_maxima_llega_a_mexico7.jpg

Maniobras de rebase resultaron un juego de niños por su pronta respuesta y ágil cambio de velocidades, así como por su suspensión y dirección que se sienten firmes. En ningún momento este Nissan dio la sensación de vibraciones que podrían hacer perder el control al piloto; además su respuesta al movimiento del volante resulta precisa aún en altas velocidades. Suma que su habitáculo aísla bien el sonido dando un confort extra a los usuarios. 

nuevo_nissan_maxima_llega_a_mexico5.jpg

En cuanto a seguridad cuenta con frenos ABS y seis bolsas de aire, sin embargo lo interesante de este renovado sedán viene en la tecnología de asistencias al conductor. A través del llamado Safety Shield 360°, Nissan equipa a este vehículo: frenado de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico Cruzado, alerta de desvío de carril, asistencia de luces altas y de frenado trasero automático.

nuevo_nissan_maxima_llega_a_mexico6.jpg

El nuevo Nissan Maxima ya está disponible en nuestro país en tres versiones: Advance, SR (Deportiva) y Exclusive con precios que van desde los 590 mil 200 pesos hasta los 713 mil. Ofrece seis coloraciones distintas con un tono naranja que llega por primera vez a nuestro país. 
 

Artículo

Ella es Mayra González, la mexicana que será directiva global de Nissan

La mexicana Mayra González representa a la primera mujer dentro del consorcio Nissan en dirigir las operaciones de un mercado a nivel nacional
Ella es Mayra González, la mexicana que será directiva global de NissanElla es Mayra González, la mexicana que será directiva global de Nissan

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios