Así es el nuevo Bentley inspirado en México

Su nombre viene de una población del estado mexicano de Quintana Roo, situada al sur del país

El nuevo Bentley Mulliner Bacalar
Autopistas 03/03/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

El nuevo auto presentado por la división Mulliner de la firma Bentley, posee un diseño exclusivo e inspirado en el EXP 100 GT Concept 2019.

Los faros redondeados y delgados LED DRL presentados en el modelo flanquean la nueva parrilla, que se ha vuelto más pequeña en comparación con el auto de exhibición. La forma general de la defensa continúa, aunque con pliegues laterales más grandes. En el tema de sus ruedas, el Mulliner Bacalar posee neumáticos de 22 pulgadas.

2020-bentley-mulliner-bacalar-9.jpg

También lee: Bentley Continental GT estrena diseño con movimiento

El Mulliner Bacalar es el segundo modelo biplaza de la compañía desde 1930 y está repleto de todo lo que se espera de un Grand Tourer del siglo 21, el modelo cuenta con un panel de instrumentos digitales, una pantalla giratoria inspirada en el Continental GT y muchos botones que rodean la palanca de cambios, los cuales controlan las funciones del vehículo, desde el aire acondicionado hasta el control de tracción.

Su tablero se encuentra envuelto en madera Riverwood de 5 mil años antigüedad, un material sostenible de árboles caídos naturalmente. De acuerdo con la marca, cada asiento del Mulliner Bacalar cuenta con 148 mil 199 puntadas que crean una colcha única.

Al adquirir el vehículo, se incluyen un par de estuches de viaje hechos a la medida, y recortados para que coincidan con los detalles del interior, los cuales son “de origen sostenible”, según comenta la compañía.

2020-bentley-mulliner-bacalar-12.jpg

El Bentley Mulliner Bacalar es motivado por un motor de 6.0 litros twin-turbo W12 a gasolina, que se opera con una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, el automóvil produce 650 caballos de fuerza y 664 lb-pie de par.

Según información de Bentley, el Mulliner Bacalar también cuenta con el sistema Dynamic Ride de 48 voltios, que ofrece “una conducción receptiva y un manejo y refinamiento excepcionales en todas las condiciones”.

Solamente se producirán 12 unidades de este deportivo exclusivo, de las cuales todas ya han sido vendidas por un precio cercano a los 2 millones de dólares.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios