X

El McLaren que rinde homenaje a la Reina Isabel II

Esta edición especial tiene detalles especiales dedicados a la Reina de Inglaterra

McLaren Reina Isabel II
Autopistas 12/05/2022 11:58 Luis Vilchis Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Fieles y orgullosos a sus raíces británicas, la firma de autos de lujo McLaren presentó una edición especial de un superdeportivo que rinde homenaje a la Reina Isabel II. Basado en un McLaren Artura, la edición especial “Elizabeth II” se distingue del resto por un tono de pintura plateado especial. 

Creado por el departamento MSO de McLaren (McLaren Special Operations), este Artura Elizabeth II estará disponible en los próximos meses para aquellos clientes que deseen uno. 

Este tono de pintura está inspirado en los emblemas plateados que le fueron otorgados a la Reina Isabel II durante el festejo de sus 70 años en el trono de Inglaterra. De igual manera, se reemplazan los logotipos de la marca al frente del coche para darle paso al nombre de la reina en una placa negro con plateado. 

mclaren-automotive-honours-queen-elizabeth-ii-main-1.jpg
 

Cabe mencionar que esta placa especial con el nombre de la Reina Isabel II no estará disponible para los clientes que deseen un Artura Elizabeth II, pues solamente se fabricó uno y es el del ejemplar de exhibición. 

Para producir este modelo especial, McLaren trabajó de la mano con AkzoNobel, empresa dedicada a generar pigmentos de calidad superior. Según la firma británica, analizaron el tono de plateado durante diferentes condiciones de luz y tomó más de ocho días en ser aplicada por los artesanos de McLaren. 

“Para nosotros ha sido un orgullo poder crear un auto que celebre el Platinum Jubille de la Reina Isabel,” comentó Ansar Ali, director de MSO. “Este color especial estará disponible para futuros clientes que busquen algo aún más exclusivo en su McLaren,” finalizó. 

mclaren-automotive-honours-queen-elizabeth-ii-1.jpg

Esta no es la primera vez que McLaren y la Reina Isabel II trabajan juntos. La primera ocasión se dió en 2004, cuando la monarca inauguró el Centro de Tecnología de McLaren en Woking y firmó la primera página del libro de invitados. 

Temas Relacionados
McLaren Artura II Reina Elizabeth
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones