El helicóptero Lamborghini que nunca será

Un usuario de redes sociales publicó cómo se vería el helicóptero si lo produjera el fabricante de autos de lujo

El Lamborghini de los helicópteros que nunca existirá
Autopistas 04/05/2020 12:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:44
Guardando favorito...

En la actualidad, cuando se asocia al sector automotriz con la industria de helicópteros, siempre se piensa en algún taxi volador o incluso algún modelo deportivo. El usuario de Instagram Tomas Zumalacarregui Arregui, publicó una ilustración que representa un hipotético helicóptero diseñado por Lamborghini.

El nombre del concepto es “Falco”, y es totalmente apropiado para tal máquina, que se traduce directamente en “Hawk.”

Existe la posibilidad de que los helicópteros no tienden a verse tan elegantes como los automóviles. Sin embargo, este se renderizó utilizando muchos ángulos agudos y no tiene mucho parecido con los modelos de la firma italiana, pero sin duda rinde tributo a la marca del toro.

lamborghini-falco-helicopter-render-8.jpg

Las imágenes que lo muestran trabajando para la guardia costera italiana indican que este sería un helicóptero de tamaño grande, capaz de transportar múltiples pasajeros detrás de los asientos del piloto y copiloto (aproximadamente 9 personas en total).

Según su diseñador, el Falco también podría alcanzar altas velocidades de crucero gracias a su diseño aerodinámico. Por su parte, el interior se considera un “trabajo en progreso.”

La incursión de firmas de autos en el mundo de los helicópteros se puede ver realmente con el Airbus H160 diseñado por Peugeot. Parece ser aproximadamente de tamaño similar al hipotético Falco, aunque con un diseño menos agresivo visualmente y una configuración de rotor tradicional.

lamborghini-falco-helicopter-render-11.jpg

Temas Relacionados
Lamborghini helicópteros
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios