Conoce la historia del batimóvil

Conoce la historia completa del mítico vehículo, publicada en Youtube por la casa productora de las famosas cintas: Batman

Conoce la historia del batimóvil
Autopistas 25/05/2020 17:00 Francisco Velázquez Actualizada 17:00
Guardando favorito...

El Batimóvil ha sido muchas cosas en los últimos 80 años más o menos. Pasó de un coupé de los años 30 a una versión alargada, más inspirada en los murciélagos, cuando la primera fue destruida en los cómics. Fue un Lincoln Futura diseñado por George Barris para el programa de televisión. Y luego, hace 30 años más o menos, se convirtió en un acuerdo personalizado especialmente diseñado, de alta tecnología y alta velocidad.

Después de eso, se volvió aún más caricaturesco para Val Kilmer, antes de que Christopher Nolan se hiciera cargo de la trilogía de “The Dark Knight”, donde se convirtió en un vehículo militarizado, blindado y todo terreno.

El nuevo Batimóvil, que recientemente vimos, es más antiguo y parece estar basado en un viejo Dodge Challenger o Plymouth Barracuda. Warner Bros. subió el documental "Batmobile" de una hora de duración a la plataforma Youtube, el vídeo comienza con la historia del vehículo desde los cómics y se abre paso a través del programa de televisión y las películas de alto presupuesto.

batimobil_cuerpo1.jpg

También lee: Los primeros autos de estas celebridades actuales

Diseñadores, directores, productores y actores expresan por qué fue un vehículo tan emblemático y qué elecciones tomaron durante el diseño.

Incluso si eres un fanático casual de la serie, te encantará. Y los fanáticos incondicionales seguramente aprenderán algo nuevo. Finalmente, para octubre del 2021 conoceremos al nuevo Batman, interpretado por Robert Pattinson, cuando la entrega llamada “The Batman” llegue a las salas de cine alrededor del mundo.

Puedes encontrar el documental aquí:

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios