X

Cyberpunk 2077 tendrá al Porsche 911 930 Turbo

El juego será lanzado el próximo 19 de noviembre y contará con una amplia selección de vehículos, entre los que destaca este clásico alemán

Cyberpunk 2077 tendrá al Porsche 911 930
Autopistas 20/10/2020 11:43 Francisco Velázquez Actualizada 11:43
Guardando favorito...

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del videojuego “Cyberpunk 2077”, Porsche y CD Project Red han anunciado la inclusión del clásico Porsche 911 930 Turbo en el juego.

El Cyberpunk 2077 Porsche 911 Turbo conservará su aspecto clásico, que fue cuidadosamente recreado y adaptado a la realidad del juego, que tiene lugar en el año 2077. El clásico deportivo alemán ha adoptado muchas características para integrarse en el juego futurista. Estas incluyen dispositivos como un lidar, cámaras retrovisoras en lugar de espejos, y más.

El 911 Turbo estará ligado a uno de los personajes principales del juego, Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves. CD Project Red dice que será un vehículo completamente manejable dentro del juego que suena exactamente como un 930 Turbo original.

También lee: Cómo vender tu auto si lo sigues pagando

“Johnny es una leyenda del universo Cyberpunk. Al pensar en qué tipo de automóvil conduciría por las calles de Night City, sabíamos que tendría que ser uno tan legendario como él ”, comentó Paweł Mielniczuk, director artístico de CD Project Red. "Teniendo en cuenta la historia de Johnny y siendo grandes admiradores de Porsche, la respuesta solo podría ser el clásico 911 Turbo".

Porsche también tendrá un 911 Turbo real con las mismas especificaciones de color que el vehículo del juego que será exhibido fuera del Museo Porsche, del 15 al 22 de octubre.

El Porsche 911 Turbo será quizás el único vehículo no original en Cyberpunk 2077, que contará con una amplia selección de vehículos y bicicletas futuristas, que van desde modelos económicos hasta autos superdeportivos.

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos de rol de mundo abierto más esperados del año y su lanzamiento está programado para el próximo jueves 19 de noviembre.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones