Crean superautos utilizando cartón

Este grupo de YouTubers muestran cómo pasar la cuarentena de una manera entretenida y con resultados bastante atractivos

Crean autos funcionales de cartón
Autopistas 05/05/2020 12:27 Francisco Velázquez Actualizada 12:27

Varios fabricantes de automóviles han estado promocionando libros para colorear y autos de papel como una forma de pasar el tiempo durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, un grupo de YouTubers han llevado las cosas a otro nivel y fabrican automóviles totalmente funcionales hechos de cartón.

El canal de YouTube lleva el nombre de NHET TV y lleva un poco más de un año en la plataforma, mostrando a un grupo de jóvenes recreando modelos de todo tipo, desde una motocicleta Ducati Panigale hasta una BMW S 1000 RR utilizando bicicletas viejas y cartón.

cuerpo1.jpg

También lee: el auto de dos frentes que saldrá a subasta

No solo se centran en las motocicletas, ya que han construido varios automóviles desde el año pasado. En un caso, hicieron un Lamborghini Aventador de 100 dólares utilizando dos bicicletas, un marco de madera y metal, así como grandes cantidades de cartón.

Los YouTubers también han fabricado un Bugatti Chiron funcional con un marco de metal, un volante personalizado y un engranaje aparentemente tomado de bicicletas viejas. Si bien no puede alcanzar los 420 kilómetros por hora que el real, el modelo es bastane detallado para ser hecho de cartón.

Sin embargo, el proyecto más ambicioso de los YouTubers parece ser un Lamborghini Aventador SVJ que fue creado con 500 dólares. Eso es significativamente más caro que sus versiones anteriores, pero este modelo en particular tenía un motor ya que la potencia del pedal resulta antigua. Como el cartón no es exactamente el material más duradero de la tierra, también recubrieron el automóvil con lo que parece ser yeso.

A continuación, dejaremos el vídeo de la prueba de manejo que realizaron a su Lamborghini Aventador, puedes ir a su canal para ver más contenido de este tipo:

Temas Relacionados
autos superautos autos de cartón

Comentarios