Suscríbete

Conoce a Paris McGowan, la primera ingeniera afroamericana que trabaja para Harley-Davidson

Paris creció en una familia de motociclistas y decidió inspirar a la comunidad con su historia

Paris McGowan
Autopistas 09/10/2020 12:25 Luis Vilchis Actualizada 12:25
Guardando favorito...

Las personas que se graduaron de sus estudios profesionales en 2020 no pudieron celebrar en grande como lo esperaban, pero aún así, deben de comenzar a trazar su propio futuro. 

Tal es el caso de Paris McGowan, una estudiante recién graduada del Instituto de Orlando en ingeniería mecánica, con una especialización en motocicletas Harley-Davidson. Paris es una mujer afroamericana que creció en una familia de motociclistas. Tanto su mamá como su papá tienen moto y ella observó esta cultura desde bebé, por lo que toda su vida ha vivido rodeada de motores y rodadas. 

En el video compartido por su familia a un noticiero local, se puede ver a Paris a bordo de una GSX-R con apenas 8 años de edad, por lo que no es de sorprendernos que su amor por las motos lo llevara hasta su vida profesional. 

Sin embargo, no es solo una motociclista más. Paris se convirtió en la primera mujer afroamericana en graduarse en ingeniería mecánica con especialización en motocicletas Harley-Davidson en la historia del Instituto de Orlando, y es una barrera que está feliz de haber roto. 

“Hay muchas motociclistas afroamericanas que amamos a Harley-Davidson, o cualquier moto en general, así que debemos alzar la voz y demostrar que estamos aquí. Mi madre, una mujer fuerte y poderosa, maneja su propia motocicleta y tengo tías, primas y amigas con las que rodamos continuamente,” comentó Paris McGowan.

“Quiero que las mujeres, en especial las afroamericanas, se fijen en mi historia y sepan que no hay límites para lo que quieres lograr. El motociclismo es para todos y puede unirnos como una sola comunidad sin importar raza o sexo,” finalizó Paris. 

Ahora, Paris comenzará a trabajar con la firma de motocicletas americana como parte de su equipo de técnicos e ingenieros, donde buscará demostrarle a su comunidad y a las mujeres que jamás debes dejar que alguien te diga que no puedes lograr tus objetivos. 

Video: KSKD News

Temas Relacionados
Harley-Davison Paris McGowan Motos
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos