Así es la casa rodante con garage

Esta idea mezcla la modernidad con lo práctico, ante el auge de los viajes por carretera en tiempos de pandemia

La casa rodante con garage
Autopistas 23/07/2020 13:32 Actualizada 13:32

Se espera que la pandemia de coronavirus haga que los viajes por carretera sean más atractivos , así que vacacionar en esta casa rodante con un pequeño garage no resulta una mala idea.

Basado en el Mercedes-Benz Atego, esta casa rodante de lujo de Concorde es la mejor opción para unas vacaciones en la carretera, ya que cuenta con todas las comodidades del hogar, así como algunas sorpresas.

Por supuesto, su característica más distintiva es el garaje que reside en la parte trasera. El Liner 990 GI puede contener un Smart ForTwo , mientras que el 1090 GI más grande puede acomodar modelos como el Mini Cooper y el Fiat Abarth 500.

concorde-liner-rv-50.jpg

También lee: Esta es la forma correcta de pulir los faros de tu auto

Si eso no parece lo suficientemente interesante, el modelo tiene una suspensión neumática y aparentemente permite que la casa rodante se pueda colocar más cerca del suelo para facilitar la carga y descarga de vehículos.

Afortunadamente, la casa rodante no es un vehículo de una sola función, ya que el interior es cómodo y lujoso. Al entrar, se encuentra una sección en forma de ‘L’ que se encuentra frente a un sofá.

En otra parte, hay una cocina con estufa de gas, fregaderos de acero inoxidable y un refrigerador con congelador. Otros puntos destacados incluyen una cafetera eléctrica retráctil y opciones como microondas y lavavajillas.

concorde-liner-rv-25.jpg

La casa rodante es impulsada por un motor diésel de seis cilindros y 7.7 litros que produce 295 caballos de fuerza. Sin embargo, dado que pesa mucho, probablemente necesitará una licencia de conducir especial dependiendo de donde se viva.

Ese no es el único inconveniente, ya que la casa rodante tiene un precio similar al de una casa que comienza en 404 mil 876 dólares.

Comentarios