Conoce el Lamborghini Aventador que en realidad es un Honda Civic

Una empresa con sede en Mumbai decidió construir el superdeportivo italiano basado en el modelo japonés de motor delantero

Convierten Honda Civic en Lamborghini Aventador
Autopistas 22/12/2020 13:47 Francisco Velázquez Actualizada 13:47
Guardando favorito...

La idea de las réplicas de automóviles a menudo disgusta a las personas y por una buena razón, ya que tales creaciones a veces no tienen nada que ver con los modelos originales. En esta ocasión, a alguien se le ocurrió crear una réplica del superdeportivo italiano Lamborghini Aventador tomando como base un auto japonés.

Este "Aventador" ha sido construido por una empresa local con el nombre de Executive Mod Trendz con sede en Mumbai. Muy a menudo, las réplicas de superdeportivos se construyen tomando como base algunos autos deportivos asequibles con motor central como el Pontiac Fiero, pero este se basa en un Honda Civic 2009, que tiene motor delantero y tracción delantera.

En consecuencia, las proporciones de la réplica del Aventador están muy lejos de las del automóvil real. De hecho, un video del automóvil recorriendo las calles de India muestra que la línea del techo del Civic es demasiado alta en comparación con la del Lamborghini, por lo que ángulo de la cubierta del motor y la tapa trasera está fuera de lugar.

También lee: Mercedes-Benz adelanta su nuevo EQS totalmente eléctrico

Sin embargo, hay algunos aspectos del automóvil que en realidad parecen bastante precisos. Por ejemplo, las luces delanteras y traseras se parecen mucho a las reales, aunque estamos bastante seguros de que son réplicas del mercado de accesorios en lugar de piezas genuinas de Lamborghini . Executive Mod Trendz también ha hecho un buen trabajo replicando la pintura negra mate del automóvil, que Lamborghini llama “Nero Nemesis”.

Echando un vistazo al interior de la cabina revela que el Honda Civic cuenta asientos asientos de piel en color naranja, además en el tablero y el volante. También presenta un diseño de consola central similar al Aventador e incluso tiene un logotipo de Lamborghini en el volante.

Temas Relacionados
lamborghini aventador
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes