Conductor se detiene en medio de la carretera para revisar su Honda Civic

Nadie entendió por qué el conductor, sin previo aviso, tomó tan atrevida y peligrosa acción en medio de una transitada carretera

Conductor se detiene en medio de la carretera para revisar su Honda Civic
Autopistas 12/10/2021 17:17 Laksmi Hernández Actualizada 17:20
Guardando favorito...

Es muy común ir manejando en nuestro automóvil y recordar los pendientes del día, si algo o alguien se nos olvidó durante el trayecto. Se vale preocuparse y pensar en lo que hayamos olvidado, pero una regla vital en la conducción es: no distraerse al volante y ocasionar un accidente.

Tal parece que este conductor imprudente olvidó que estaba en una carretera con autos detrás de él y tomó el atrevimiento de detenerse tranquilamente, no sin antes poner sus intermitentes traseras, para revisar su cajuela tranquilamente.

La cámara del tablero de una camioneta roja captó el momento exacto del casi accidente o de las vidas perdidas que hubieran sucedido por el conductor a bordo del Honda Civic.

Inicialmente, se observa el frente de la camioneta junto a diversos autos que van delante de esta,  en un momento y sin previo aviso se observa como un Honda Civic pasa del carril izquierdo al central, coloca sus intermitentes y se detiene inesperadamente.

No fue una parada muy inteligente, pero el conductor de la camioneta roja pudo prever el movimiento y frenó rápidamente, evitando colisionar con el Civic frente a él. 

El casi accidente no termina ahí, pues en un momento las cosas se tornan extrañas cuando el conductor abre la puerta y baja del auto en dirección a la parte trasera. Procede a abrir su cajuela tranquilamente mientras mueve algunas cosas dentro de esta y, después del acto, la cierra casualmente para introducirse al auto nuevamente.

El pequeño fragmento que se grabó a bordo de la camioneta roja se divulgó a través del subreddit IdiotsInCars, en el sitio de Reddit. 

Se sabe que es bastante malo hacer una parada de imprevisto en medio de la calle y más en una carretera, pero nunca está de más recordar que lo mejor es avisar a los demás conductores y orillarse lentamente a una zona segura para revisar cualquier cosa del auto.

Por suerte no hubo afectados, pero este hombre desafió el sentido común de todo conductor, así como pudo haber ocasionado un accidente mayor o, inclusive, perder la vida si la camioneta roja no hubiera frenado a tiempo. 
 

Temas Relacionados
Honda Civic Civic accidente de autos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios