Conductor estrena su auto y lo deja caer desde el primer piso de la agencia

Autopistas 06/09/2021 16:14 Laksmi Hernández Actualizada 21:53
Guardando favorito...

La emoción de este conductor ocasionó uno de los accidentes más curiosos del año

Comprar tu primer automóvil de agencia es un sueño. Es un recuerdo especial donde observas todo ese esfuerzo plasmado en tu auto favorito, un auto que te acompañará durante un largo tiempo.

Las emociones son inexplicables, así como el momento de tensión que sufrió este conductor al ver cómo caía de un piso de altura junto a su recién comprado Tiago de agencia. 

El incidente ocurrió en una agencia deTata Motors en Hyderabad, India. El pequeño fragmento del video muestra un Tiago gris estacionado en el primer piso mientras un vendedor explicaba al conductor las características del automóvil.

El diario Telangana Today, informó que el conductor seguía las instrucciones del vendedor, que se encontraba a su lado izquierdo, cuando por accidente movió la palanca del hatchback a modo drive y pisó el acelerador.

Minutos antes, el concesionario había abierto las puertas de vidrio y colocado una rampa provisional para poder bajar el auto del primer piso a la calle. Pero los planes de los vendedores se vieron interrumpidos cuando el conductor atravesaba las ventanas con su Tiago gris en marcha.

Algunos medios locales de la India informaron que el conductor y una persona que iba por la calle resultaron heridos, siendo trasladados de urgencia a un hospital cercano. Hasta el momento no se saben los daños ocasionados ni el estado del Tata Tiago.

Todo parece indicar que el accidente no fue a propósito, el conductor pisó accidentalmente el acelerador y cuando observó que el auto iba en marcha con dirección a la ventana no reaccionó para accionar los frenos, lo que ocasionó la caída inmediata del automóvil.

Cualquiera que haya sido el caso de la distracción del conductor, se espera su pronta recuperación. Así como la importancia y el cuidado que debe tener todo conductor, seguir las indicaciones que brinda la agencia antes de causar un accidente mayor como este.

 

Guardando favorito...
 

Comentarios