Empresario estafa al gobierno y compra Lamborghini

El hombre de 29 años originario de Florida ahora es acusado de estafar al gobierno

Empresario compra Lamborghini
Autopistas 30/07/2020 11:20 Actualizada 12:00

En Estados Unidos, un hombre de 29 años ha sido acusado después de presuntamente estafar al Programa de Protección de Cheques de Pago por Covid-19 implementado por el gobierno, ya que utilizó el dinero para comprar un Lamborghini Huracán.

Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, David T. Hines, de 29 años de edad y originario de Miami, Florida, presentó varias solicitudes de préstamos fraudulentos haciendo numerosas declaraciones falsas y engañosas sobre los gastos de nómina de sus empresas.

En lugar de solicitar préstamos para cubrir aproximadamente 200 mil dólares de sus gastos comerciales mensuales, Hines presentó cuatro solicitudes a través de Bank of America reclamando gastos mensuales combinados de 4 millones para pagar a 70 empleados. Tres de las cuatro presentaciones fueron aprobadas y el gobierno pronto realizó el primero de tres depósitos planificados de 3 millones 984 mil 557 dólares en la cuenta de Hines.

lamborghini-huracan-evo-2.jpg

También lee: Los mejores autos de la historia que sólo se construyeron una vez

A los pocos días de recibir casi 4 millones, las autoridades alegan que Hines compró un Lamborghini Huracan Evo 2020 por 318 mil 497 dólares. También transfirió 60 mil a una persona que figura como 'Mamá', además de que gastó cerca de 20 mil dólares más en ropa, lujos, e incluso una habitación de hotel en Miami.

Las autoridades tomaron acción después de que Hines atropelló a una persona y se fugó en su Lamborghini hace unas semanas, lo que llevó a la policía de Miami a confiscar lel exótico italiano.

Es importante mencionar que el superdeportivo de motor central está equipado con un V10 atmosférico de 5.2 litros, que desarrolla 640 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos. Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora.

Temas Relacionados
Lamborghini coronavirus Estafa

Comentarios