Suscríbete

Club AKRON, el programa de lealtad que recompensa tus compras

Si eres refaccionario o detallista y comercializas productos AKRON y Mexicana de lubricantes podrás recibir puntos para canjear increíbles premios y beneficios.

Club AKRON, el programa de lealtad que recompensa tus compras
Foto: Cortesía AKRON
Autopistas 11/01/2021 00:00 Actualizada 03:28

AKRON, empresa líder en la industria de fabricantes, grasas y aditivos te ofrece las mejores recompensas al ser parte de su programa de lealtad.  Al alcanzar un monto mínimo mensual de productos AKRON y Mexicana de Lubricantes con tu distribuidor autorizado podrás recibir puntos para canjear por increíbles premios.

Entre los beneficios que puedes obtener con tus puntos acumulados son promocionales, exhibidores, artículos electrónicos, productos AKRON, equipo para tu taller, motocicletas, viajes  y mucho más. Entre más compres, más oportunidad tienes de ganar.

Además de recibir bonificaciones, también serás parte de una red de recompensas y descuentos a nivel nacional. Lo único que necesitas para inscribirte de manera gratuita a Club AKRON son los siguientes requisitos:

-Ser un cliente frecuente (mínimo una compra mensual).
-Realizar compras mínimas de 100 litros de productos por mes.

Si eres un cliente nuevo podrás registrarte en el portal y alcanzar el promedio de compras mensuales requerido en un plazo de 3 meses, posterior a este periodo deberás mantener las compras para continuar con este beneficio: alimentos y bebidas, salud y belleza, moda y hogar, educación, entretenimiento y servicios.
 

Regístrate fácilmente

Si cumples con los requisitos, solicita el formato de registro con tu vendedor, llena y entrega el formulario con una copia de tu identificación oficial y comprobante de domicilio. Recibirás usuario y contraseña para concluir tu registro en la página web.

Para ingresar, solo deberás ir a www.akron.com.mx y dar clic en el apartado detalle: CLUB AKRON. En este sitio podrás ver todos tus puntos acumulados, productos y promociones.

Una vez que alcances un promedio mensual puedes elegir el premio que tú desees, para mayor información puedes consultar la sección de Lealtad y da seguimiento a tus avances en tiempo real. Este programa es compatible para PC y equipos móviles.    

akron._ok.jpg
Foto: cortesía AKRON

Regalos exclusivos

Otros de los beneficios de Club AKRON son los regalos sorpresas de cumpleaños, acceso a experiencias, partidos de fútbol, basebol, basquetbol, torneos de golf, carreras de autos, convivencia con nuestros embajadores de marca y mucho más. Podrás ir avanzando de nivel con cada compra y punto acumulado.
Si tu promedio de compras mensuales aumenta de manera permanente durante 3 meses, subes automáticamente a la siguiente categoría. Para disfrutar los beneficios será indispensable mantener los promedios.

Asimismo, puedes adquirir recompensas especiales, tener acceso a productos de nuevo lanzamiento sin costo y recibir puntos dobles, triples o cuádruples en la compra de ciertos productos.

akron_2_1.jpg
Foto: cortesía AKRON

Si ya reuniste los requisitos y entregaste el formato con la documentación a tu vendedor ¡FELICIDADES!, estás muy cerca de ser parte de CLUB AKRON. Consulta más información en la página www.clubakron.com.mx. Si eres refaccionario o detallista, y aun no eres cliente de AKRON regístrate en: http://clubakron.com.mx/Unete