23 | AGO | 2019
Citroën dice no a la fabricación de autos retro

Citroën dice no a la fabricación de autos retro

24/06/2019
13:25
Redacción Autopistas
-A +A
La firma francesa considera que las ventas a través de la nostalgia no es la mejor estrategia, por lo que no habrá un nuevo 2CV

En un contexto donde varias firmas retoman algunos de sus autos clásicos para traerlos en la actualidad como una estrategia de ventas a través de la nostalgia, el fabircante francés Citroën dijo que no está interesado en hacer una nueva versión del emblemático 2CV, que fue lanzado por primera vez en 1948. 

La jefa de la marca, Linda Jackson, declaró para Top Gear, que no quieren convertise en un fabricante de autos retro, ya que su intención es crear coches que sean adecuados para el cliente, pues lo que buscan es novedad y al pasado solo recurren para mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos. 

2cv.jpg

Asimismo, detalló que reinterpretar el 2CV sería un trabajo más difícil que hacer alguno moderno. Citroën presentó en el Auto Show de Frankfut en 2009 una versión de dicho modelo en un concepto híbrido revolte encufable pero dicho modelo ha permanecido enterrado durante una década.
 

Artículo

Cinco sencillos pasos para desconectar la batería del auto

Saber retirar esta pieza te librará de apuros en un momento de emergencia
Cinco sencillos pasos para desconectar la batería del auto Cinco sencillos pasos para desconectar la batería del auto
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios