Chevrolet podría revivir el nombre Trailblazer

El Trailblazer original fue descontinuado en 2009 y ahora podría volver como un auto de traslados urbanos

Según rumores Chevrolet podría revivir el nombre Trailblazer con un crossover
Autopistas 14/01/2019 14:38 Redacción Autopistas Actualizada 14:38
Guardando favorito...

Chevrolet recientemente resucitó el nombre Blazer para un crossover que se producirá en México y pronto estará llegando a los pisos de venta. Rumores surgidos durante el Auto Show de Detroit indican que la firma también estaría por revivir el nombre Trailblazer y una imagen “teaser” oscura parece respaldar esta información. 

El sitio Motor Trend publicó esta imagen, señalando que General Motors la mostró a inversionistas durante una presentación reciente en Nueva York. El modelo no se alcanza a percibir del todo pero el sitio espera que se trate de un SUV compacto que será colocado entre Trax y Equinox

chevrolet_trailblazer_podria_regresar.jpg

Si eras fanático de este modelo descontinuado en 2009, debemos decirte que te decepcionarás porque el nuevo modelo no será parecido al anterior. Se montará en una arquitectura “unibody” y será más pequeño diseñado para traslados urbanos. 

"A veces nos vemos atrapados en productos históricos. El punto es que Blazer es un gran nombre y brinda una conexión instantánea con Chevy", dijo a Motor Trend Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet.

Aún no se sabe cuándo hará su debut el Chevrolet Trailblazer 2020 o dónde se construirá. Esperamos conocer más sobre esto mientras se desarrolla el auto show de 2019 en Detroit. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios