El conducir automóviles deportivos siempre implica un riesgo aún más grande que manejar coches “normales”. Parece que el conductor de este no condujo con las precauciones debidas y terminó siendo víctima de un accidente en el cuál terminó al interior de una zanja.

Primeramente, debemos dejar en claro que todos los ocupantes del auto deportivo se encuentran ilesos tras el incidente, mientras que el C8 sufrió algunos daños en su estructura, derivado del golpe.

Las imágenes en una publicación de la página de Facebook de los propietarios del Corvette muestran daños en la parte frontal del coche, con daños en el difusor y el cofre. También imaginamos que una parte trasera en el agua como esa es aún más dañina para el Corvette de motor central .

Desafortunadamente, no tenemos mucha información sobre cómo ocurrió este accidente. La publicación de Facebook que compartió esta imagen por primera vez sugiere que tuvo lugar en la ciudad de Panamá , Florida , que se encuentra en la costa del Golfo cerca de Tallahassee.

Hasta el momento, no tenemos más información acerca de lo ocurrido en el lugar, ni las causas del incidente, pero es evidente que no faltan historias como esta. Desde agosto de 2019, han ocurrido infinidad de accidentes que involucran al C8 . Naturalmente, es probable que cualquier que brinde un rendimiento como el del Corvette a muchas personas se vea involucrado en un accidente por varias razones, una de ellas es que el conductor no puede reinar en un automóvil tan poderoso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses