Cadillac presenta el nuevo CT4

Este modelo se colocará como el modelo más accesible de la marca y reemplazará al ATS

Cadillac presenta el nuevo CT4
Autopistas 13/09/2019 13:25 Redacción Autopistas Actualizada 13:25
Guardando favorito...

Esta semana la marca de lujo norteamericana presentó las primeras imágenes de un nuevo sedán que se denomina “CT4”. Este modelo reemplazará al Cadillac ATS y se posicionará como el auto más accesible de su portafolios. 

El nuevo Cadillac CT4 es más pesado y más grande que el ATS, pero tiene un abanico mecánico más amplio. 

nuevo_cadillac_ct4_1.jpg

Entre ellos destacan los motores de seis y cuatro cilindros, los cuales estarán acoplados con un supercargador y un turboalimentador. 

Sorprende encontrarse con que, a pesar de tratarse de un modelo completamente nuevo, las cifras de potencia no son tan distintas del modelo que reemplaza e, incluso, el motor de cuatro cilindros es 39 caballos de fuerza menos potente que el propulsor del ATS. 

Su precio no ha sido precisado pero la marca estadounidense anunció que estará por debajo de los 35 mil dólares a partir de este año. 

nuevo_cadillac_ct4_2.jpg

Este modelo representa el quinto modelo de la marca en su reestructura comercial que busca mejorar las ventas de Cadillac en el mercado estadounidense. 

Su comercialización en Estados Unidos inicia a finales del año en curso y su llegada a México está contemplada para inicios de 2020.  
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones