Bugatti presenta la primera mesa de billar inspirada en sus autos

Bugatti sorprende con una mesa de billar de alta gama para sus 30 clientes más especiales

Bugatti presenta la primera mesa de billar inspirada en sus autos
Autopistas 14/09/2021 18:00 Laksmi Hernández Actualizada 18:00
Guardando favorito...

Fiel al nombre, la colección exclusiva de Bugatti: Lifestyle, continúa expandiéndose y mostrando la identidad de la marca desde un punto de vista distinto al motor. La primera mesa de billar Bugatti con licencia oficial, utiliza tecnología innovadora para convertirse en una referencia dentro del sector.

Está homologada para su utilización en torneos profesionales e, inclusive, para ser llevada dentro de un yate sin temor a que se mueva por el andar. Se fabricó en colaboración con Iconic Xtrem Objects (IXO), diseñadores y especialistas de productos de fibra de carbono.

La primera mesa de billar, de 30 disponibles, fue comprada por un cliente norteamericano,  pagando un precio entre 250 mil y 300 mil euros, un aproximado de $6,375,000 a $7,650,000 pesos mexicanos.

Las imágenes mostradas por Bugatti fueron tomadas en Galicia, donde se pueden ver los acabados y estructura geométrica y fluida de la mesa. El responsable del diseño fue el arquitecto Peter Einsenman.

La mesa de billar contará con un sistema servomotor que desplegará un sensor giroscópico para nivelar la superficie, en caso de que esta sea instalada a bordo de un yate o de alguna superficie movible, así como también las patas. 

Este sistema puede ajustarse en tan solo cinco milisegundos, logrando que el movimiento no sea perceptible ni las vibraciones al término de su ajuste. 

Al igual que los Bugatti, la mesa está fabricada con materiales de la más alta calidad, llevando la insignia de la marca “EB” y el número de serie. El chasis y elementos mecanizados del interior están fabricados en aluminio de primera calidad.
mesa-billar-bugatti-emblema-2322821.jpg

El lateral incluye unos cajones, mientras que las pequeñas bolsas, donde caen las bolas, están fabricadas con cuero, los tornillos son de titanio al igual que las tuercas para evitar el deterioro de esta.

También vienen accesorios externos como un soporte de pared para colocar los palos de billar, incluye una pantalla táctil HD de 13 pulgadas para llevar el conteo de las partidas, así como acabados en fibra de carbono.
bugatti-pool-table-8-1620208984.jpg

Incluye una caja de tizas acabadas en color negro y con acabados de aluminio anodizado, un cepillo de limpieza o y una maleta fabricada a medida con cuero Bugatti para transportar el juego de bolas firmadas por Aramith Tournament Pro.

Asimismo, para agradecer la lealtad de sus 30 clientes y puedan conocer el proceso de fabricación, se regalará una USB, en forma de llave, que incluye fotografías y videos del desarrollo de la mesa Bugatti.

El presidente de Bugatti Automobiles, Stephan Winkelmann, señaló: “Es un placer trabajar con un socio que refleja las cualidades de nuestra marca. [...] Podemos estar seguros de que la mesa de billar Bugatti se fabricará con materiales de la más alta calidad. Sólo elegimos a los mejores socios para representar a Bugatti”.
mesa-billar-bugatti-vista-aerea-2322823_0.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios