27 | JUN | 2019
Bugatti presenta edición especial del Chiron Sport

Bugatti presenta edición especial del Chiron Sport

10/02/2019
09:00
Redacción Autopistas
-A +A
Para celebrar los 110 años, la marca francesa lanza la edición especial del Chiron Sport

Bugatti está de fiesta pues celebra 110 años de existencia en la industria automotriz, para conmemorar su aniversario lanzó una edición especial del Chiron Sport, del cual sólo se fabricará 20 unidades.

La firma francesa retomó sus inicios y lo representa con la bandera gala, azul, blanco y rojo, con la frase "110 ans Bugatti" ubicado en los retrovisores exteriores y en el plano posterior del ala trasera del deportivo.

Asimismo, el superdeportivo está en color azul metalizado mate, tonalidad solo rota por las pinzas de freno y el logo en la pieza central de las llantas en azul. La placa conmemorativa está insertada sobre la fibra de carbono en las ventanillas laterales.

bugatti-chiron-110-ans-edition-02_.jpg

El Chiron Sport mantiene su potencia máxima de mil 520 caballos que lo convierten en uno de los pocos coches capaces de alcanzar los 420 km/h, su capacidad de aceleración es de 0 a 100 km/h en menos de 2.4 segundos, gracias a la sobrealimentación de cuatro turbos y 8.0 litros de cilindrada.

A pesar de que la marca solo producirá 20 unidades, aún no se sabe sobre el costo y en qué partes de Europa (o del mundo) estará disponible para su compra.

 

Artículo

Renault presenta el Sandero RS en México

La firma francesa trae de vuelta a su pequeño deportivo
Renault presenta el Sandero RS en MéxicoRenault presenta el Sandero RS en México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios