BMW presenta nueva generación del Serie 3 en París

El auto más vendido de la marca estrena generación en el Salón del Automóvil de París. Con nuevos elementos de diseño será fabricado en México
BMW presenta una nueva edición del Serie 3 la cual será construida en nuestro país
02/10/2018
10:24
Diego Guilbert
París
-A +A

BMW presentó esta mañana la nueva generación su modelo de mejores ventas a nivel mundial con importantes cambios en diseño y tecnología mecánica. 

llega_el_nuevo_bmw_serie_3.jpg

El nuevo BMW Serie 3 estrena diseño, motores y transmisión con diversas configuraciones mecánicas para el mercado global.
 

Artículo

¿Cómo ha evolucionado el BMW Serie 3?

Por más de 40 años y seis generaciones, el Serie 3 ha sido un auto insignia para la marca alemana. La séptima generación del icónico BMW será producida en la nueva planta de San Luis Potosí
¿Cómo ha evolucionado el BMW Serie 3? ¿Cómo ha evolucionado el BMW Serie 3?

Las variantes de motor a gasolina están conformadas por dos propulsores. Una, con la nomenclatura 330i, tendrá potencia de 255 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. 

llega_el_nuevo_bmw_serie_3_2.jpg

La versión más potente del nuevo Serie 3 con este tipo de motor (M340i) está compuesta de un propulsor de seis cilindros en línea que tendrá la capacidad de expulsar 382 caballos de fuerza, 369 libras pie de torque y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos. 

Ambas versiones estarán acompañadas de una nueva transmisión automática de ocho velocidades con adaptabilidad de modo manual. 

llega_el_nuevo_bmw_serie_3_3.jpg

Esta nueva generación será denominada como G20 y resulta de gran relevancia para nuestro país porque será fabricada en el nuevo complejo industrial de BMW en San Luis Potosí. 

El nuevo BMW Serie 3 es 7.3 centímetros más largo que la generación anterior y, asimismo, el ancho ha crecido en 1.5 centímetros. 

llega_el_nuevo_bmw_serie_3_5.jpg

Su llegada al mercado norteamericano está contemplada para marzo de 2019. 
 

Artículo

Renault presenta K-ZE, un vehículo eléctrico económico

Previo al Auto Show de París fue presentado con la promesa de ser un vehículo económico. Se une al Twizy en el portafolio de vehículos verdes de Renault
Renault presenta K-ZE, un vehículo eléctrico económicoRenault presenta K-ZE, un vehículo eléctrico económico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS