Se encuentra usted aquí

BMW Motorrad Days México 2018

Un evento que se realiza por segundo año en nuestro país, para los amantes del motociclismo
BMW Motorrad Days México 2018
Crédito: BMW
25/01/2018
14:51
-A +A

Para todos los amantes de las dos ruedas, llega por segundo año consecutivo, la división de motocicletas de la marca germana, que organiza la fiesta más grande para los fanáticos del motociclismo; durante los días 9 y 10 de febrero, en los Jardines de México Morelos, en donde recibirán a motociclistas de todo México.

Dicha reunión está basada por BMW quien organiza este evento para motociclistas en la ciudad de Garmisch - Partenkirchen (Alemania) desde hace ya 17 años. Y gracias a que la primera edición en nuestro país fue todo un éxito, este año integra más actividades llenas de dinamismo y velocidad.

Además para los dos días de fiesta BMW Motorrad ha programado, juegos de destreza, mini motos off-road, eye ride, rodadas organizadas, carrera de bici-motos para niños, área infantil, stands de comida y bebida, pista skills challenge, clínica de manejo off-road, prueba de manejo de las nuevas G 310 R y G 310 GS, museo de motos vintage, tattoo shop, zona de camping con fogatada privada, dj en vivo, entre otras.

Todas las motocicletas son bienvenidas, sin embargo los que acudan con su moto BMW, podrán hacer uso del estacionamiento de manera gratuita.

Los costos de acceso son:

$ 900.00 MXN + IVA por 1 Día sin acompañante (día a elegir).

$ 1,200.00 MXN + IVA por 2 Días sin acompañante.

$ 1,300.00 MXN + IVA por 1 Día con acompañante (día a elegir).

$ 1,900.00 MXN + IVA por 2 Días con acompañante.

$ 500.00 MXN + IVA por Camping (máximo 2 personas, 2 noches) área de camping con baños, regaderas y seguridad / estacionamiento exclusivo de motos.

$ 500.00 MXN + IVA por Renta de casa de campaña (máximo 2 personas, 2 noches)

Mantente al día con el boletín de El Universal