14 | NOV | 2019
Bentley festeja su centenario con edición especial del GT

Bentley festeja su centenario con edición especial del GT

30/06/2019
11:25
Redacción Autopistas
-A +A
La firma británica producirá 100 unidades en todo el mundo cada uno impulsado por un motor W12 de doble turbo 6.0 litros

Bentley mostró el diseñ del Continental GT convertible en un auto de edición limitada para conmemorar sus 100 años de existencia, el cual tendrá la escencia del primer auto de carreras de la marca del año 1929.

El GT está configurado con las actualizaciones de Black Line de Bentley y un kit de cuerpo de carbono, con una opción entre la pintura exterior Dragon Red II o Beluga. En el interior, los pares convertibles combinan el pellejo de Cricket Ball o el Beluga con un cuero Heritage en los asientos y los cojines de las puertas.

bentley-continental-gt-convertible-number-1-by-mulliner-2.jpg

El Convertible Number 1 GT es el último auto de la Trilogía del Centenario de Bentley, después de la edición de Mulsanne WO y la edición de Continental GT Number 9. Solo se producirán 100 deportivos, cada uno impulsado por un motor W12 de doble turbo 6.0 litros.

Se espera que esta edición limitada esté a finales de este año, por el momento no se sabe el coste de cada vehículo. 

 

Artículo

La mexicana Mayra González tomará un puesto directivo de Nissan en Japón

Mayra González será enviada a Japón para tomar el puesto de directora general de ventas globales de Nissan Motor
La mexicana Mayra González tomará un puesto directivo de Nissan en JapónLa mexicana Mayra González tomará un puesto directivo de Nissan en Japón

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios