[Publicidad]
Como parte de una gira promocional sobre el estreno de The Batman en HBO Max, el Batimóvil usado por Robert Pattinson en la más reciente entrega del superhéroe visitará la CDMX .
Con un estilo retro/muscle-car, el automóvil que protagoniza una de las escenas de acción más interesantes de la película se estacionará en la Colonia Roma. Aquí estará ocho días seguidos y los aficionados podrán tomarse fotos con el modelo de cerca, siempre y cuando se respeten los horarios y condiciones de lugar.
¿Cuándo y dónde ver el Batimóvil en CDMX?
El Batimóvil de Robert Pattinson estará colocado en Frontera #88, Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc. Se tendrá en exposición del 14 al 26 de abril, en un horario de 12 pm a 7 pm.
Según los organizadores, la entrada a la exposición de “Ciudad Gótica” será completamente gratis . Solo se deberán de formar con anticipación, pues acceden por grupos de 15 personas, todos respetando las medidas de seguridad.
The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz y Paul Dano, llegará a la plataforma de streaming antes mencionada el próximo 18 de abril. Según los datos recopilados, el primer fin de semana de estreno recaudó 210 millones de pesos en México.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Christian Martinoli responde a las burlas de TUDN por el Mundial: "Los orino a todos"

Metrópoli
Alcaldía Venustiano Carranza celebrará el Día del Padre con festival “Grasa y Gasolina”; buscarán récord de baile

Estados
Tijuana dona tres predios para Vivienda para el Bienestar; impulsan construcción de casas para familias trabajadoras

Estados
Maestros de la CNTE desmontan plantón en Zacatecas; anuncia envío de mil 500 docentes a la CDMX para reforzar protestas






