24 | AGO | 2019
Autos eléctricos Audi se apoderan del universo Marvel

Autos eléctricos Audi se apoderan del universo Marvel

21/06/2019
13:56
Redacción Autopistas
-A +A
A través de un promocional de su nueva película, ahora es el Hombre Araña quien tiene contacto con un E-Tron

Durante el último filme lanzado por el Universo Marvel, Avengers: Endgame, pudimos ver como el personaje interpretado por Robert Downy Jr. manejaba un Audi E-Tron GT para reunirse con sus compañeros. Ahora, el pupilo de Iron Man, el Hombre Añana, a través de un comercial tiene su oportunidad tomar el volante de este auto eléctrico.

Cómo parte del marketing que se está haciendo a la película "Spider-Man: Far From Home", Audi lanzó un pequeño corto en el que Peter Parker (Tom Holland) y Ned (Jacob Batalon) asisten a la feria de ciencias de su escuela y al ver que no podrán ganar recurren a los contactos que el personaje arácnido ha hecho a lo largo de su aparición en Marvel.

Tras una llamada, Parker consigue que le presten “el mejor motor eléctrico de todos los tiempos” que es representado por el auto concepto de Audi, el E-Tron GT. Probablemente, no será la última vez que veamos autos eléctricos de la marca de los cuatro aros en las películas de esta casa productora.
 

Artículo

Sistemas de asistencia modernos confunden a los conductores: estudio

Entre más grado de autonomía den al auto, los sistemas de ayuda producen más dudas a los conductores
Sistemas de asistencia modernos confunden a los conductores: estudioSistemas de asistencia modernos confunden a los conductores: estudio

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios