20 | MAY | 2019
Autos Chevrolet clásicos resultan quemados en set de HBO

Autos Chevrolet clásicos resultan quemados en set de HBO

13/05/2019
17:51
Redacción Autopistas
-A +A
Los autos fueron prestados a la cadena de televisión por dueños coleccionistas

Imagina que conservas un auto en perfectas condiciones por muchos años y, por ello, se te recompensa invitándote a prestarlo para la grabación de un programa de televisión. Te prometen que lo devolverán sin un rasguño y que todo estará bien. Sin embargo, unos días después te hablan para decirte que el coche quedó completamente inútil y no hay forma de rescatarlo.  

Para cualquier entusiasta suena como el peor escenario posible, y así sucedió a quienes proporcionaron sus autos a la cadena HBO para la filmación de la adaptación del libro This Much I Know is True, que se desarrolla en los años 90. La semana pasada al menos una docena de autos Chevrolet de esta época quedaron hechos cenizas tras un incendio en un set. 


Para la grabación, la casa productora había adaptado una concesionaria con autos de las marcas Chevrolet, Pontiac, Oldsmobile e Isuzu. Los autos clásicos fueron proporcionados al canal por una agencia que se dedica a conseguir coches para las películas. Por lo que todos los autos pertenecían a coleccionistas que tenían la ilusión de ver sus autos en la pantalla chica. 

El incendio comenzó a las 12:45 del jueves y cuando se terminó el fuego todo lo que quedó fueron escombros tanto del set como de los autos prestados. 

Entre los autos perdidos se encuentran: 
-Chevrolet Beretta Indy Pace Car edition 
- Un C1500 pick-up
- un 454 SS pick-up
-Varios Corvette 
- Varios Camaro

Se cree que el incendio comenzó en la sala de exhibición donde también se guardaron unas cámaras de HBO. La cadena informó que todos los dueños serán recompensados por los daños. Sólo un Chevrolet Lumina APV resultó ileso. 
 

Artículo

Cuál es la marca de autos más creativa

Con propuestas de mejoras en diseño, tecnología, asistencias al conductor, entre otras cosas, estás son las firmas que más aportaron a la industria automotriz en 2018
Cuál es la marca de autos más creativa Cuál es la marca de autos más creativa
Artículo

Familia de Schumacher autoriza documental de su vida

El documental biográfico celebrará el cumpleaños número 50 del piloto y llegaría a América a principios de 2020
Familia de Schumacher autoriza documental de su vidaFamilia de Schumacher autoriza documental de su vida

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios