[Publicidad]

El Salón del Automóvil de Shanghai fue testigo de una protesta por parte de la dueña de un Tesla Model 3. La conductora acusa a la marca norteamericana de autos amigables con el ambiente de venderle un con sistema de frenado defectuoso.

La propietaria visitó el stand de Tesla dentro de la exposición, donde se encontraba exhibido un Model 3 . La mujer portaba una camiseta con la leyenda “Brake Lost Control” (los frenos perdieron el control) en letras chinas, lo que llamó la atención de los presentes quienes compartieron videos del suceso en redes sociales.

Los guardias de seguridad del evento rápidamente rodearon a la mujer, quien despojó a los oficiales de las sombrillas con las que trataban de bajarla del techo del vehículo. Sin embargo, la conductora siguió con su protesta contra la firma hasta que los uniformados la retiraron del lugar.

comentó que la mujer es “ampliamente conocida por haber protestado en repetidas ocasiones por el problema de frenado de su vehículo”. Además, afirman que la dueña del Model 3 había transmitido en vivo mediante sus redes sociales antes de llegar al stand de la marca de eléctricos .

Según un representante local, la compañía trató de persuadir a la mujer para que bajara del vehículo, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano decidió llamar a las autoridades del evento.

La propietaria afirma que los frenos de su auto fallaron, lo que provocó un accidente en el que ella y tres miembros de su familia casi pierden la vida. Sin embargo, la armadora aclara que los frenos del coche funcionaron bien durante el accidente y que la mujer conducía a 120 kilómetros por hora antes de impactarse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses