25 | ENE | 2020
Auto original de James Bond alcanza los 6 MDD en subasta

Auto original de James Bond alcanza los 6 MDD en subasta

16/08/2019
13:19
Redacción Autopistas
-A +A
Este Aston Martin DB5 está equipado con todas las armas y accesorios que utilizaba el agente 007

Hace unos meses se anunció que uno de los autos originales de James Bond, un Aston Martin DB5 1965 que se utilizó para promocionar la película “Thunderball”, llegaría a subasta equipado con todas las herramientas (como un lanzador de humo y vidrio trasero a prueba de balas) que fueron utilizadas por el agente secreto. 

aston_martin_james_bond_6_millones_de_dolare.jpg

La venta por fin se llevó acabo en el evento "Evening with Aston Martin" de RM Sotheby en Monterey, California, con un precio récord final de 6 millones 385 mil dólares, poco más de 125 millones de pesos. Se estimaba que el vehículo máximo alcanzara los 4 millones. 

Este auto de James Bond fue uno de los Aston Martin que la compañía cinematográfica británica Eon Productions lanzó para presentar el filme antes mencionado. Éstos no se utilizaron para la película pero si se les instalaron los “gadgets” como pistolas delanteras, un lanzador de manchas de aceite, caja de armas entre otras. 

aston_martin_james_bond_6_millones_de_dolares1.jpg

El DB5 ya había sido subastado por la misma casa RM Sotheby's en 2006 por un precio de 2 millones de dólares pero se sometió a una restauración en 2012 para ser vendido una vez más. Para los fans de esta saga de espías, Aston Martin construirá unas réplicas. 
 

Artículo

Dodge revivirá el Charger Daytona para 2020

Este nuevo modelo portará un poderoso motor V8 de 717 caballos de fuerza
Dodge revivirá el Charger Daytona para 2020Dodge revivirá el Charger Daytona para 2020

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios