07 | JUN | 2020

Durante cuarentena en NY, chocan superauto de 18 mdp

08/04/2020
|
14:00
|
Francisco Velázquez
Superauto choca en medio de la cuarentena

Durante cuarentena en NY, chocan superauto de 18 mdp

08/04/2020
14:00
Francisco Velázquez
-A +A
Únicamente existen 25 ejemplares de este vehículo, que sufrió un accidente en medio del aislamiento por coronavirus

La mañana del pasado martes, la policía de Nueva York, Estados Unidos, arrestó al conductor de un Gemballa Mirage GT, un superauto exótico basado en el Porsche Carrera GT, luego de que chocara varios autos y dejara rastros de destrucción en toda la onceava avenida de Manhattan.

Las autoridades no revelaron el nombre de la persona responsable del incidente, pero afirmaron que era el dueño del vehículo, por lo que pusieron varios cargos en su contra. La revista Road & Track reportó que el posible responsable se llama Benjamin Chen, quien es coleccionista de superautos y co-fundador de Gold Rush Rally, una competencia anual de autos de lujo, que alguna vez describió como “una fiesta rodante con más de 200 amigos.”

Medios confirman que el auto se parece al cual Chen describió en 2014 con el sitio de internet DuPont Registry Daily. Incluso hay un video de Instagram del conductor con el gorro de su sudadera colocado, que se parece a Chen, y cuando se le ordenó salir del vehículo parece tropezar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is he trying to leave? wtf

Una publicación compartida por TURNPIKE RACING LEAGUE®️ (@trlrace) el

También lee: Las presentaciones de autos más importantes del 2019

El automóvil, un Porsche Carrera GT modificado que puede costar alrededor de 750 mil dólares, tenía placas de Massachusetts que decían “Nine 80”, y se detuvo en la onceava avenida y la calle 44 en West Side, de Manhattan, justo al norte del Javits Center, que se está utilizando como un hospital de campo improvisado para pacientes de COVID-19.

El automóvil parece ser pérdida total, el costado derecho delantero sufrió graves daños, además de que faltan los paneles y la estructura de la carrocería está muy destrozada. Más fotografías mostraban las llantas inclinadas en diferentes ángulos, el parabrisas roto, y faltaba parte de su defensa trasera, mientras que la tapa de su cofre se encontraba en el pavimento.

Chen ya se había visto envuelto en un accidente de tránsito en el 2013, cuando manejaba un McLaren 12C Spider durante el Gold Rush Rally, llevado a cabo en Texas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios