18 | FEB | 2019
Audi Sport Performance Parts una nueva edición para el R8 V10

Audi anuncia una nueva edición limitada del R8

10/07/2018
11:51
Redacción Autopistas
-A +A
La marca alemana de los cuatro aros, construirá solo 44 unidades del superdeportivo, el cual llegará con un nuevo kit aerodinámico

Audi ha anunciado una nueva edición limitada de su R8 V10 Coupé, del cual sólo se producirán 44 unidades con un paquete especial denominado Audi Sport Performance Parts R8.

El próximo modelo de edición limitada se basa en el R8 V10 plus, lo que significa que la potencia es proporcionada por el mismo V10 de aspiración natural que desarrolla 610 caballos de fuerza y 413 lb-ft de torque. Aunque la transmisión del R8 se mantiene sin cambios, el paquete Audi Sport Performance Parts agrega muchas otras opciones de personalización.

a178267_overfull.jpg

Dentro del paquete opcional incluye un nuevo kit aerodinámico hecho completamente de fibra de carbono, pero el cambio más notorio en el R8 es un alerón de grandes dimensiones acompañado de un difusor trasero en fibra de carbono .

a178268_overfull.jpg

Audi dice que el nuevo kit aerodinámico puede duplicar la carga aerodinámica disponible, haciendo que el auto sea mucho más rápido en las curvas, aparte de tener una muy buena estabilidad a velocidades altas.

El Audi R8 de edición limitada, también incluye llantas de 20 pulgadas que ahorran ocho kg de peso, por otro lado la marca de los cuatro aros se tomó la molestia de cambiar las placas de titanio en los frenos, para cambiarlos por unos cerámicos de carbono con el motivo de ahorrar el máximo peso posible.

a178271_overfull.jpg

En el interior el R8 V10 estará equipado con asientos de cubo y forrados en cuero perforado Fine Nappa, en cuestión de tecnología, tendrá eñ sistema de MMI Navigation, servicios en línea de Audi connect y el Audi Virtual Cockpit totalmente digital.

Por el momento Audi no ha anunciado cuántas unidades del R8 de edición limitada se dirigirán al continente americano. Pero la compañía por el momento enviará solo cinco ejemplos al Reino Unido.

r8-special-2_1050.jpg

En cuanto al precio la firma ha comunicado que rondarán en $234,250 dólares, algo así como unos cuatro millones de pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios