19 | NOV | 2019
pick-up BMW X7
El prototipo se desarrolló durante 10 meses. | Fotos: BMW

Así luciría una pick-up BMW de lujo

05/07/2019
18:29
Redacción
-A +A
Pupilos del fabricante alemán transforman un BMW X7 en una pick-up de exhibición

Como parte de su proceso de capacitación, 12 aprendices de BMW construyeron una lujosa pick-up tomando como base el X7, modelo estelar de la gama X. Si bien solo se trató de un proyecto, las imágenes de su creación le han dado la vuelta al mundo y dejaron a muchos con ganas de verla en el mercado próximamente.

Tras 10 meses de trabajo en la planta de Munich, los pupilos de la compañía alemana salvaron de la destrucción a un X7 de pruebas, para entregar una pick-up de 5 plazas y área de carga hecha a mano, "con un sofisticado acabado en madera pulida", presumió BMW en un comunicado.

bmw_x7_pickup_carga.jpg

Asimismo, el cajón ofrece hasta dos metros de longitud (con la portezuela abierta) e, incluso, propone transportar una BMW F850 GS para completar el combo aventurero.

bmw_x7_pickup_con_moto.jpg

El vehículo, coronado con un elegante color azul metálico 'Tanzanite', presenta "suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable, así como varios detalles de equipamiento de primera clase". No por nada, Milagros Caiña-Andree, del consejo de Recursos Humanos de la empresa, alabó que "estos jóvenes talentos demostraran sus habilidades a través de tan extraordinario proyecto".

Por otro lado, la carrocería es engañosa porque, pese a ser 10 centímetros más larga comparada con el modelo de producción, es 200 kilos más ligera. Eso sí, BMW enfatizó que la producción de esta pickup no está planeada y simplemente se trató de un ensayo para demostrar la capacidad de su semillero de personal.

bmw_x7_pickup_1.jpg
 

Artículo

Los autos más esperados de la segunda mitad de 2019

En los próximos 6 meses, estos autos llegarán a nuestro mercado para conquistar distintos nichos.
Los autos más esperados de la segunda mitad de 2019Los autos más esperados de la segunda mitad de 2019

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios