El primer Lamborghini Sian: así es el proceso de entrega

Sólo se fabricarán 63 unidades del Lamborghini Sian FKP 37. Te contamos cómo se entregan estos autos

Lamborghini
El Lamborghini Sian FKP 37 fue nombrado así en honor de Ferdinand Karl Piëch/ Foto: Captura de pantalla lamborghini.com
Autopistas 04/01/2021 13:58 Cecilia L. García CDMX Actualizada 13:59
Guardando favorito...

La compra y entrega de un auto es un momento inolvidable, más aún si se trata de uno de los coches más exclusivos y potentes del mercado como son los Lamborghini. Es por esto la nueva línea de coches de la marca italiana, Sian FKP 37, es llevada a sus compradores de una forma especial y diferente.

El Sian FKP 37 es el primer superdeportivo híbrido que presenta Lamborghini, además de que se trata de una línea limitada, ya que sólo se fabricarán 63 unidades del modelo.

Los coches de esta nueva línea tienen el número 63 haciendo homenaje al año de creación de la firma italiana: 1963, cuando su fundador, Ferruccio Lamborghini adquirió un terreno de grandes dimensiones para construir una fábrica super moderna.

Leer más: Lamborghini da un adelanto de un superdeportivo sin techo

Al nombre del auto se le agregó FKP 37 para recordar a Ferdinand K. Piëch, expresidente de Volkswagen, nacido en 1937, quien desempeñó un papel importante en la adquisición de Automobili Lamborghini en 1998 por parte de Audi AG, de acuerdo con el sitio web de Lamborghini.

El diseño exterior e interior hacen de este un automóvil especial que requiere una entrega única. En Autopistas te contamos en qué consiste.

Como un regalo: así se entrega el nuevo Lamborghini

El Lamborghini Sian FKP 37 fue llevado al primer comprador, en la Costa Este de Estados Unidos, en una caja de madera gigante. De esta manera se mostró la entrega haciendo un “Unboxing” que dejaba ver el contenido: un auto cubierto por una tela negra con el logo del Lamborghini.

Al retirar la tela, el flamante Lamborghini Sian FKP 37 se podía apreciar en tonos negro mate mezclados con un color cobrizo en la parte inferior del automóvil, mientras que llantas y rines combinan con los colores del exterior. Haciendo de este un coche muy elegante.

En California la entrega fue similar, no obstante, la enorme caja de madera fue cubierta con papel de regalo y en la parte superior fue colocado un moño, así como una tarjeta de regalo en un costado, la cual indicaba que fue Santa el responsable del obsequio.

Leer más: Lamborghini diseña auto único para cliente

Al quitar el papel de regalo y abrir la caja de madera, apareció el auto envuelto en una tela negra con el logo de Lamborghini Sian FKP 37.

A diferencia de la unidad entregada en la Costa Este, el vehiculo de la entrega californiana tiene en la carrocería una pintura naranja brillante que combina con algunos detalles en negro.

.

Características del Lamborghini Sian FKP 37

Además de ser una serie limitada de Lamborghini, el Sian FKP 37 tiene características que lo hacen especial como su motor V12 acoplado a un boost eléctrico, sus 819 caballos de potencia, así como los 350 kilómetros por hora. Con el Sian, también se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

lamborghini.png (Foto: Captura de pantalla)

Su exterior está fabricado con fibra de carbono, cuenta con un techo electrocrómico y las superficies móviles controladas por materiales inteligentes dibujan líneas nunca vistas, de acuerdo con el sito web de Lamborghini.

Leer más: Esto te costaría tener un Lamborghini en México

El interior del Lamborghini Sian está diseñado para brindar el máximo confort, así como una de las mejores experiencias al conducir y acelerar.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones