22 | ENE | 2020
coches de anthony joshua

Estos son los coches de lujo de Anthony Joshua

06/12/2019
15:33
Luis Vilchis
-A +A
El boxeador inglés que peleará con Andy Ruiz en Dubái la revancha por el título de pesos pesados es también un buen amante de los coches y fiel seguidor de una marca nativa de su país con una buena historia en el automovilismo, Jaguar. Estos son sus coches

Anthony Oluwafemi Olaseni Joshua es un boxeador nacido en Watford, Reino Unido, en 1989. El pugilista comenzó a ganar popularidad ultimamente en suelos aztecas por la pelea que tuvo contra Andy Ruiz hace unos meses, y que este fin de semana tendrá una revancha.

En esta próxima pelea, el deportista británico se embolsará, gane o pierda, cerca de 60 millones de dólares al bajarse del ring en la revancha contra Andy Ruiz.

Como era de esperarse, y gracias a sus previas peleas, Joshua tiene una colección de coches interesantes que esta valuada al momento en poco más de 16,000,000 de pesos gracias a los ejemplares que podrás ver a continuación.

cg-ihuhwqaajaqs.jpg
 

Jaguar XJR - 123,395 dólares.

Comenzando con su gusto por Jaguar, este auto coupé arranca en los 78,000 dólares, pero gracias a los opcionales escogidos por el británico, el precio se eleva considerablemente. Bajo el cofre encontramos un motor V8 supercargado, una caja automática de 8 velocidades y tracción integral.

Este auto ha servido como su transporte a varios eventos deportivos y sociales, pues se le ha visto bajar del Jaguar XJR en numerosas ocasiones.

range-sv-feature.jpg
 

Range Rover SVR Dynamic - 54,300 dólares.

Otro vehículo británico en la colección del deportista. Esta camioneta tiene un motor V8 de 5.0 litros supercargado que es capaz de acelerar de 0 a 100 en 5 segundos. Al tratarse de la variante SVR Autobiography Dynamic, cuenta con rines especiales, vestiduras en piel y una pintura mandada a hacer especialmente al gusto del boxeador.

_l2_4133_transkamqlxgv4wd5j8eqcodrk1rs8h42vb6za6h-mgusnlm.jpg
 

Jaguar F-Pace – 75,935 dólares.

Quizá es uno de sus autos más discretos, pero no deja de ser lujoso. Esta camioneta F-Pace de Jaguar es de igual manera la versión tope de gama, que echa mano de la tracción integral y realiza la tarea de arrancar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

Esta camioneta fue adquirida por Joshua en el 2016 y fue su segundo coche comprado gracias al dinero ganado como boxeador profesional, solo por detrás del XJR.

ezgif.com-webp-to-jpg_0.jpg
 

Rolls Royce Phantom Limusina – 320,500 dólares.

Es muy dificil considerar algo que sea más lujoso que un Rolls Royce, a menos que sea una limusina. Si bien el modelo de Anthony Joshua no fue mandado a hacer especialmente por él, lo compró luego de ganar el campeonato IMB en el 2016.

Rolls Royce es una de las marcas favoritas de los boxeadores e incluso Andy Ruiz tiene un par de ellos en su garaje.

meche_anthony.jpg
 

Mercedes-AMG S63 Cabrio – 167,700 dólares.

El modelo más deportivo en su colección de automóviles es sin dudas este Mercedes-AMG S63, que presume bajo el cofre nada más y nada menos que un motor V8 con 603 caballos de potencia hecho completamente a mano.

En varias ocasiones se ha visto Anthony rodando por las calles de Londres en este Mercedes-AMG, que prendió su pasión por los coches y la marca de la estrella lo invitó a manejar el AMG GT R en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

Imágenes: internet

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios