X

Android Auto estrenará diseño para su interfaz

A través de un video, Google mostró el diseño “más simple” de esta función de conectividad

Android Auto estrenará diseño para su interfaz
Autopistas 08/05/2019 14:33 Redacción Autopistas Actualizada 14:36
Guardando favorito...

La firma de tecnología con sede en Silicon Valley, Google, ha lanzado un corto video donde se muestra un adelanto de como se verá el diseño de la versión actualizada de su interfaz para Android Auto, la función de conectividad de celulares con automóviles. 

 

En la actualización se puede ver un tema más oscuro y acentos de color que tienen el objetivo de hacer que el conductor vea más rápido y fácil los elementos de la pantalla. Esta nueva interfaz ofrece un sistema mejorado en las notificaciones de Android Auto y las interacciones que tiene con el conductor. 

Este optimiza  la forma en que los controladores reciben y responden a los mensajes y llamadas. Una nueva barra de navegación proporciona control sobre las direcciones, los medios y las llamadas-mensajes, todo en la misma pantalla.

Como beneficio adicional, el sistema reanudará la reproducción de medios anteriores cuando se vuelva a conectar e iniciará automáticamente la aplicación de navegación preferida del conductor. Android Auto nació en 2015 y, actualmente, alrededor de 50 marcas de autos son compatibles con su servicio, se espera que la actualización llegue en un par de meses. 
 

Temas Relacionados
conectividad smartphones
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones