20 muertos por accidente de limusina

Al parecer, el conductor no tenía una licencia adecuada para manejar una limusina y el auto no había pasado inspecciones de seguridad

Accidente de limusina deja 20 muertos en Nueva York
Autopistas 09/10/2018 11:36 Redacción Autopistas Actualizada 11:36
Guardando favorito...

Un terrible accidente cerca de Albany, Nueva York, donde una limusina, al parecer, ignoró una señal de alto cobró la vida de 20 personas. Este suceso se ha reportado como el accidente de vehículos de transporte más grande de EEUU en 10 años. 

El Ford Excursion 2001 modificado circulaba cuesta abajo cuando se saltó una señal de alto, golpeó un vehículo estacionado y después se proyectó hacia el barranco cubierto de maleza. 

Según el New Yor Times, el accidente mató a los 17 pasajeros de la limusina, al conductor y a dos personas que iban caminando. Las victimas incluyen a cuatro hermanas, dos hermanos y tres parejas. 

accidente_limusina_nueva_york_20_muertos.jpg

Además, en un reporte posterior el diario estadounidense informó que el conductor tenía una licencia inapropiada; que la compañía de renta de limusinas tiene un registro de inspecciones fallidas y se le relaciona con un esquema ilegal para conseguir licencias; y que el Excursion 2001 estaba considerado como un auto inseguro.  

Los residentes de la zona explican que la intersección donde fue el accidente siempre ha sido peligrosa. Por su parte, el Washington Post reporta que una de las victimas informó a través de mensaje de texto su preocupación por “la terrible”condición de la limusina, que era el remplazo de otro auto que habían contratado y se había descompuesto.
 

Temas Relacionados
accidentes viales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones