Museos de autos que ver gratis en cuarentena

Gracias a YouTube, puedes mantenerte en tu casa por la cuarentena del COVID-19 y disfrutar un tour por estos museos de autos que incluye a marcas como Mercedes-Benz, Ferrari, Lamborghini y BMW

Museo Ferrari
Autopistas 19/03/2020 10:30 Luis Vilchis Actualizada 11:27
Guardando favorito...

Si te encuentras en casa pasando la cuarentena recomendada por la situación del coronavirus, ¿por qué no tomar un recorrido virtual por algunos de los museos más emblemáticos del mundo automotriz?

En esta lista, y gracias a YouTube, tenemos recorridos virtuales que se pueden dar en museos como el de McLaren, Mercedes-Benz o Ferrari… ¡completamente gratis!

La mayoría de estos recorridos están en inglés, y si no sabes este idioma, puedes entretenerte un rato practicándolo, o bien, solo viendo las hermosas piezas que ahí se encuentran.

También, y como mención honorífica por el tipo de recorrido, Mazda recientemente habilitó una visita a su museo en Hiroshima gracias a Google Maps, así que podrás recorrer los pasillos de los cuarteles de la firma japonesa de manera sencilla e interactiva en este enlace.

Mercedes-Benz Museum

Ubicado en Stuttgart, Alemania, este museo ha estado abierto desde el 2006. Se enfoca no solo en los vehículos de la marca sino en toda la historia de la compañía, eventos históricos o algunos desarrollos actuales.

Mazda Museum

Este lugar se centra en contar la historia de la compañía desde sus inicios en Hiroshima, en las que puedes ver toneladas de creaciones motorizadas que jamás vieron la luz o algunos íconos modernos que todos los amantes de los autos aprecian.

Porsche Museum

El Youtuber Shmee150 (y coleccionista de autos) tiene en su canal un video en el que te muestra a detalle el museo de Porsche. Este recorrido tiene poco más de medio millón de visitas y muestra autos emblemáticos como el GT1 y otras 80 leyendas.

Ferrari Modena y Manarello

Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19, pero este tour te muestra los orígenes de la firma del caballo con un recorrido en sus dos museos en dicho país. Se puede ver la casa de Enzo Ferrari, los desarrollos a lo largo de la historia y más.

McLaren Technology Center

 

Este tour es aun más especial que el resto, sobretodo por el hecho de que te dará un recorrido por el centro de desarrollo técnico de McLaren. No todos podemos pagar una visita VIP al lugar, pero estos 19 minutos que dura el video pueden darte una idea de lo que hay en el lugar.

BMW Museum

Abrió sus puertas en 1973 y es uno de los paraísos para cualquier fanático de los autos que visite Alemania. Tiene más de 120 exposiciones que se conjuntan con varios temas históricos. Este video no tiene host o conductor, así que podrás simular que te encuentras ahí.

Lamborghini Factory

Ubicado en Sant’Agata, este recorrido te dará una historia por más de 50 años de innovación y desarrollo de Lamborghini. En este muso se puede apreciar sus elementos interactivos, simuladores de manejo y un pequeño vistazo a las líneas de producción.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones