24 | FEB | 2020
autos san valentin

5 autos para enamorarse este Día de San Valentín

14/02/2020
13:31
Luis Vilchis
-A +A
El 14 de febrero es el día perfecto para enamorarse de estas 5 opciones que tenemos en la lista

Este día del amor y la amistad puede ser el pretexto perfecto para enamorarte de uno de estos coches ya sea por su diseño, prestaciones o sensaciones al volante. Incluso, si ya los tienes en tu corazón, te recordamos que los hace especiales y los coloca como favoritos de muchas personas.

Gracias a que sabemos que el amor es variado y cada quien tiene su propia interpretación del mismo, esta lista tiene autos de todo tipo. Desde un hatchback deportivo con motor compacto, hasta un muscle car de gran tamaño con más de 700 caballos de fuerza.

¿Qué nos enamora de estos autos? Son soluciones variadas a lo que sea que necesite el comprador e, indudablemente, el colocarse al volante de estos autos nos traerá más de una sonrisa.

1366_2000_1.jpg

5. Suzuki Swift Sport

El compacto japones es uno de los autos que nos enamoran en este San Valentín gracias a la agilidad con la que se desenvuelve en los caminos con curvas exigentes. Su mecánica está compuesta por un motor de 4 cilindros 1.4 litros con 138 hp y 170 lb-pie de par. Otro punto atractivo es que se puede escoger con una transmisión manual de 6 velocidades y su peso es de apenas 1,445 kilogramos.

Su precio en el mercado es de $329,990 pesos.

2019-mazda-mx-5-miata-30th-anniversary-edition-1.jpg

4. Mazda MX-5

Sin duda alguna, el roadster de Mazda ha sido catalogado durante años como uno de los autos más fáciles de enamorarse si lo que te gusta es la diversión al manejar sin toldo, pero no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero. Gracias a la actualización del año pasado, ahora cuenta con 181 hp y 151 lb-pie de par; la potencia se enviá al eje trasero gracias a una transmisión manual de 6 escalones.

Hoy en día, la firma japonesa lo oferta por un precio de $397,900 pesos.

cupra-ateca-2000.jpg

3. Cupra Ateca

La marca más reciente en México, Cupra, llegó con un vehículo que nos enamoró desde el momento que conocimos sus prestaciones. Se trata de una SUV familiar con un motor de 2.0 litros TSI de 300 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, así que no tendrás problemas para transportar a la familia. Además, este es un primer de la firma deportiva que se comercializará en suelos aztecas, así que se ganó un lugar en nuestro corazón por su llegada agresiva y propositiva.

La Cupra Ateca tiene un costo de $725,300 pesos

img_5528.jpg

2. Toyota Supra

¿Cómo puedes enamorar a un entusiasta de los coches? Fácil, revive uno de los nombres más emblemáticos de la industria y dale prestaciones deportivas dignas de un coupé como lo es este coche. Si bien comparte muchos componentes mecánicos con el BMW Z4, el Toyota Supra apela por un selecto grupo de consumidores que buscan un auto para divertirse en las pistas gracias a sus 335 hp y 356 lb-pie de par.

Si deseas uno de estos autos para ti, tendrás que desembolsar $1,149,900 pesos

dodge-challenger-hellcat-widebody-p_1440x655c.jpg

1. Dodge Challenger SRT

La receta de un motor grande con una generosa cantidad de poder y tracción trasera siempre termina enamorando a los fanáticos de los autos. En este caso, Dodge tiene en el Challenger un auto que ha despertado esa pasión por los motores desde varias generaciones atrás, especialmente aquellas con un amor por los autos grandes y potentes. Bajo el cofre se tiene un bloque de 6.2 litros V8 supercargado con 717 hp y una transmisión automática de 8 velocidades.

El precio de este auto es de $1,344,900 pesos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios