Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
¡ESTAMOS DE CAPA CAÍDA EN LÍNEA DE FONDO! 🫠
No digan que no dijimos que podría pasar... México vuelve a quedar eliminado en una competencia oficial frente a Argentina y extiende la racha negativa frente al cuadro albiceleste. ¿Es imposible ganarle un juego directo?
Y para no variar, la frustración prevaleció durante ese fin de semana con la Selección Mayor de Javier Aguirre, que sufrió una circunstancial, pero no menos dolorosa goleada contra Colombia, lo que reavivó las críticas contra el TRI, que acumula desilusiones en la afición de cara al Mundial 2026 en casa.
¡Quédense con nosotros a hacer corajes y a una pequeña sección de chismesillo!
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










