07 | DIC | 2019
LANGE 1 Time Zone Como Edition
LANGE 1 Time Zone Como Edition.

Precisión al volante de un Maserati clásico

10/06/2016
10:51
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A
A. Lange & Söhne premia al ganador del Concorso d’ Eleganza Villa d’Este 2016 con un LANGE 1 Time Zone Como Edition. Es el propietario anónimo de un Maserati A6 GCS de 1954.

El CEO de A. Lange & Söhne, Wilhelm Schmid, regaló un reloj especial al ganador de este año en la categoría “Best of Show” del Concorso d’ Eleganza Villa d’Este 2016: un LANGE 1 Time Zone Como Edition. El guardatiempo especial está adornado con un grabado excepcional y fue entregado al propietario anónimo del Maserati A6 GCS de 1954.

La presentación de esta pieza única de colección tuvo lugar en una cena de gala en el Grand Hotel Villa d’Este.

En el discurso, Wilhelm Schmid alabó el ganador por dedicar tanto tiempo precioso a la preservación de los valores culturales: “Estoy convencido de que cada segundo que ha empleado en la restauración de un automóvil clásico ha sido un tiempo sabiamente invertido. Esto se aplica al proceso que evita el deterioro de su belleza atemporal y lo convierte en una obra de arte que protege para la posteridad. Por esta razón, estamos honrando la más exquisita escultura sobre ruedas que se complementa con otra escultura a juego para la muñeca“.

Unos 50 asistentes exhibieron sus autos excepcionales y raros en un parque laberíntico a la orilla del Lago de Como. A. Lange & Söhne ha patrocinado el Concorso d’Eleganza Villa d’Este desde 2012. Concebido expresamente para este evento, el modelo especial Lange 1 Time Zone Como Edition es de oro blanco. Complementando el escudo de armas del evento, los grabados trazan un arco de 1929 a 2016, que marca el recorrido desde el primer Concorso d’ Eleganza hasta la actualidad. Rindiendo homenaje a la sede, Como representa la hora de Europa Central en el anillo giratorio de las ciudades en la carátula.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios