Un reloj para salvar a los tiburones

La firma lanza un reloj de buceo cuya misión es preservar la vida de los tiburones. Para evitar que los pronósticos de Pelagios Kakunjá, institución de conservación marina, se cumplan y estos escualos desaparezcan en 40 años.

Tiempo de relojes 20/02/2017 14:50 Israel Pompa-Alcalá Ciudad de México Actualizada 09:53
Guardando favorito...

En 40 años, los tiburones se extinguirán. Esta perturbadora predicción, realizada por los más importantes expertos en conservación marina, ha llevado a Oris a encontrar su nueva misión ecológica. La firma, quien a través de una serie limitada de relojes para buceo ha apoyado a diversas organizaciones defensoras de la vida en el océano, hoy presenta un nuevo guardatiempo en defensa de la vida de los tiburones.

Oris Hammerhead Limited Edition es el reloj insignia de esta nueva cruzada, pues se encargará de recaudar fondos para el proyecto  de conservación de tiburones, dirigido por la organización sin fines de lucro Pelagios Kakunjá, la cual contará con el apoyo de Jérôme Delafosse, buzo profesional y embajador de la firma.

La nueva pieza está basada en la segunda generación de la colección Aquis, presentada también este año, pero con una silueta más estilizada, la cual se acentúa gracias al bisel giratorio unidireccional con revestimiento de cerámica negro. Además, la esfera color gris refleja el color del mar a través de una aguja segundera central azul y escala de minutos en el mismo tono. El fondo de la caja lleva grabados un tiburón martillo y número de serie, pues este reloj se limita a 2,000 unidades.

Movimiento automático Oris calibre 752 con base Sellita SW 220-1, gran fecha a las 3 h, caja multi-piezas en acero, bisel de buceo con escala minutera en blanco, cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento anti-reflejo, escala de minutos y agujas con tratamiento SuperLuminova, correa de caucho negra con cierre desplegable con anclaje de seguridad y cierre corredizo desplegable, o bien, brazalete completamente de acero, ambos desarrollados por Oris, terminan de conformar a este héroe de los siete mares.

Temas Relacionados
alta relojería
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios