Dumas, la victoria con Superfast

Romain Dumas se convierte en el único piloto que gana Pikes Peak una semana después de subir al podio como triunfador de las 24 horas de Le Mans en la misma temporada. Al volante, siempre al a vista, su cronógrafo Superfast de Chopard marca sus tiempos récords.

Romain Dumas con el crono Superfast de Chopard durante la carrera conocida como Race to the Clouds
Tiempo de relojes 06/07/2016 10:13 Ciudad de México Actualizada 10:48

Chopard atrae a los vencedores. Otra vez, uno de sus embajadores, el piloto de carreras Romain Dumas, se alza con la victoria en la segunda carrera más antigua de deportes de motor en América, Pikes Peak International Hill Climb en Colorado Springs. Este triunfo llega seguido de la victoria del mismo corredor una semana antes en las 24 Horas de Le Mans 2016.

Justo cuando se cumplen 100 años de la legendaria carrera, se ha convertido en el primer francés en ganar dos veces y el primero en salir victorioso en Le Mans y Pikes Peak durante la  misma temporada.

chopard4.jpg

Romain Dumas confirma el segundo tiempo más rápido jamás anotado (8:51.445) que lo convirtió en el ganador 94 de la mítica Race to the Clouds. Romain fue el primer piloto que hizo la travesía en un solo día. Al final de la subida de 20 km escalando 156 curvas hasta la cima a 14,000 pies, Dumas marcó una puntuación de referencia, que no pudo ser superada.

Romain Dumas llevaba en la muñeca un Superfast cuando ganó la carrera. Además, por segundo año consecutivo Chopard es el Cronometrador Oficial del equipo de Romain Dumas en Pikes Peak International Hill Climb.

chopard2.jpg

En 2014, la firma suiza también se convirtió en el Cronometrador Oficial del equipo alemán Porsche Motorsport en su vuelta a la competición de resistencia. Ese mismo año, en honor a esta asociación exclusiva, Chopard lanzó el cronógrafo Superfast inspirado en el Porsche 919 Hybrid que competía en la categoría World Endurance Championship LMP1.

Comentarios