Inspiración de México en 7 relojes

Tiempo de relojes 14/09/2016 21:06 Tiempo de Relojes Ciudad de México Actualizada 10:21
Guardando favorito...

Este desfile horario hace honor a México. Sus esferas celebran la Independencia, el Rally Maya o la llegada de nuevo de la Formula 1 a México.

Chopard Monaco Historique Rally Maya Edición Limitada. Cronógrafo que rinde homenaje a la mítica carrera automovilística del sur de México. Limitado a 30 piezas. Caja de 44.5 mm, sumergible 100 m, corona y pulsadores de titanio, cronógrafo automático, reserva de marcha de 46 horas y numeración arábiga y maya. El fondo de la caja lleva grabado el logo del Rally Maya.

Tiempo de Relojes

Guardando favorito...

Ernst Benz Heritage of México ChronoScope. Edición especial. Caja de acero de 47 mm, acabado mate, carátula vintage pergamino numerada, movimiento automático, doble cristal zafiro, correa de cocodrilo marrón y sumergible hasta 50 m.

Tiempo de Relojes

Guardando favorito...

Girard-Perregaux La Esmeralda Tourbillon. Inspirado en el original que portaba Porfirio Díaz. Celebra 225 años de la firma. Tourbillon bajo tres puentes de oro rosa, reserva de marcha de 760 horas, caja de 44 mm en oro rosa y correa de aligátor negro con triple cierre en oro rosa.

Tiempo de Relojes

Guardando favorito...

Jacob & Co. Epic X Racing Mexico Limited Edition. Este modelo icónico de Jacob & Co. se viste con una combinación tricolor en la parte superior del puente. Limitado a 50 piezas, cuenta con 158 componentes, reserva de marcha de 48 horas, caja de 44 mm, manecillas esqueletadas y correa de caucho Honeycomb.

Tiempo de Relojes

Guardando favorito...

TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México. Limitado a 300 piezas, este reloj celebra el regreso del Gran Premio de México de la Fórmula 1. Caja de 44 mm, cristal de zafiro, sumergible hasta 200 m, acero con broche de doble seguridad e índices colocados a mano. Destaca la bandera tricolor con detalles del banderín de meta.

Tiempo de Relojes

Guardando favorito...

Frédérique Constant Vintage Rally México. Los detalles de la bandera están estampados a las 6 hras. Un anillo alrededor verde le da un toque mexicano. Tiene movimiento automático F-303, reserva de marcha de 32 horas y decoración guilloché. Se entrega con un vocho tamaño miniatura.

Tiempo de Relojes

Guardando favorito...

Las firmas suizas se inspiran en México para celebrar sus símbolos patrios y otros acontecimientos que posicionan al país latinoamericano en el centro del planeta. Estos son los guardatiempos más mexicanos de Suiza.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios