Teniendo como marco la ciudad de Nueva York, la empresa de Lenovo hizo la presentación del teléfono inteligente moto Z2 Force, la segunda generación del smartphone modular con pantalla inastillable, que está planeado para llegar a este país en semanas posteriores. Motorola también presentó un nuevo módulo de cámara de 360 grados, con grabación en resolución 4K y streaming en vivo, y un módulo para gamers.

Moto Z2 Force, lo mejor de la familia Z.

De las tres ediciones que se presentaron el año pasado (Moto Z, Z Play y Z Force), Motorola decidió enfocar su oferta a sólo dos ediciones, la superior con protección a la pantalla, procesador poderoso y mucha memoria RAM, el Moto Z2 Force; y una con un procesador menor -de la serie 600 de Snapdragon- pero con mucha batería y cámara mejorada, el Moto Z2 Play, que ya está a la venta en México. El Z2 Force ya está disponible en Estados Unidos, y próximamente llegará a otros mercados, que incluyen México, Brasil y otros países de Europa, África y Oriente Medio.

Las especificaciones principales del Moto Z2 Force son: diseño delgado completamente metálico, pantalla Quad HD AMOLED de 5.5" con tecnología Moto ShatterShield que impide que la pantalla se astille, cámara doble de 12 MP y procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 64 GB, así como carga rápida TurboPower, que da 8 horas con tan solo unos minutos de conexión, y cuenta con lector de huellas digitales frontal.

La cámara tiene dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro, y otro en colores, que funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad.

El Moto Z2 Force integra las últimas "Moto Experiencias", incluido el modo de pantalla nocturna, que automáticamente ajusta la pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario.

Nuevos módulos de cámara 360 y para gamers

Además del Moto Z2 Force, Motorola anunció el moto mod Cámara 360, un módulo que se adhiere magnéticamente a la parte posterior del teléfono y permite grabar videos 4k interactivos en 360° con audio 3D envolvente, que pueden ser reproducidos en un headset de Realidad Virtual o en plataformas como YouTube o Facebook. Este módulo, que por supuesto también toma fotografías, estará disponible en los Estados Unidos en el mes de agosto a un precio aproximado de 300 dólares, para posteriormente llegar a otros mercados.

Para los gamers, habrá un moto mod que agrega la funcionalidad de un control de videojuegos, es decir, palancas, pad direccional y botones laterales, y que mejorará la experiencia de juegos en el Moto Z2 Force mientras le agrega batería extra.

Motorola asegura que los nuevos moto mods y todos los módulos que salgan a la venta serán retrocompatibles con la primera generación de smartphones Moto Z, después de una actualización de software que pronto estará disponible.

Los nuevos módulos que también están disponibles para México son una bocina a prueba de salpicaduras con duración de batería extendida y un Mod para carga TurboPower.

No se anunció el precio final o la fecha de disponibilidad para México de estos productos.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses