Las carcasas más extrañas para iPhone

Te presentamos una interesante colección de fundas para que llames la atención a donde quiera que vayas

La mayoría de estas fundas las puedes conseguir en internet
Techbit 20/07/2017 13:04 Redacción Actualizada 13:04
Guardando favorito...
En este mundo hiperconectado podemos encontrar las cosas más extrañas que nunca nos hubieran pasado por la mente, desde juguetes sexuales muy “especiales” hasta productos en portales online que salen de lo ordinario.

Entre ellos se encuentran unas fundas para iPhone que cuentan con un diseño muy peculiar, y justamente en ello radica su belleza, es por eso que te presentamos algunas de las más destacadas en cuanto a diseño y colorido.

La tienda de comercio electrónico eBay vende una variedad de fundas que parecen nuggets de pollo para iPhone. El artículo de comida rápida se ubica en la parte superior de la funda transparente y se ve asombrosamente realista.

Si lo tuyo son los gatos, entonces estas fundas te encantarán. Se trata de unas fundas con gatos de silicón durmiendo en 3D los cuales puedes apretar y acariciar, ya que son antiestrés. Cuenta con diseño reforzado para proteger las áreas clave de tu teléfono, además de ser ligeras y durables.

Esta funda es para todos aquellos que siempre están solos y quieren sentirse acompañados, ya que incluye una mano incorporada.

Esta funda es para quien le gusta lucir su iPhone, haciendo que destaque cada que lo utilice en cualquier lugar en el que se encuentre. Forma parte de la colección de Luxeaddition.

Debido a su diseño bastante peculiar, esta funda te permitirá ver videos en tu equipo sin necesidad de sostenerlo, ya que funciona como si fuera una base. 

Otra funda muy original es la de una chica en la bañera, la cual puede servirte como objeto decorativo. Puedes conseguirla en este portal.

Pero si lo tuyo son los mariscos, definitivaente este artículo debe estar en tu colección, aunque necesitarás de un espacio adicional devido al tamaño que tiene.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios