La red social Facebook se unió a los festejos del día del emoji, por lo que brindó una serie de datos acerca de su uso dentro de su plataforma.

De acuerdo con la plataforma, cada día se publican más de 60 millones de emojis, aunque en su plataforma de chat, Facebook Messenger se envían a diario 5 mil millones de emojis.

Igualmente, Facebook indicó que el emoji más usado globalmente en los últimos 30 días es la “cara con lágrimas de alegría”, seguido de la “cara sonriente con corazones de ojos” y la “cara mandando un beso”.

Por su parte, los emojis más utilizados en Messenger en los últimos 30 días son la “cara con lágrimas de alegría”, seguido de la “cara mandando un beso” y la “cara sonriente con corazones de ojos”.

Adicionalmente, para celebrar el próximo lanzamiento de The Emoji Movie, Messenger acaba de agregar 16 stickers nuevos. El paquete está disponible ahora, antes del lanzamiento en cines, dándole a los fanáticos una forma de hacer sus conversaciones sobre la película mucho más visual y divertida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses