Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La pregunta fue amplia: ¿Cuál es el líder empresarial del presente o del pasado que más admira? Y la respuesta dejó poco espacio para dudas: Steve Jobs.
Ese fue el resultado de un pequeño cuestionario llevado a cabo por Fortune a diversos altos ejecutivos de compañías de EU, quienes se inclinaron masivamente por el fundador de Apple, por el CEO con el que les gustaría reunirse a conversar.
"Steve Jobs, por el momento," dijo Gadi Amit, presidente y fundador de la firma de diseño de alta tecnología NewDealDesign.
Por su parte, RJ Pittman, director de producto para eBay, señaló que en realidad ya cenó con Jobs hace unos 25 años. "Tuve una gran cena con Steve Jobs en 1992", sin embargo, si pudiera, lo haría de nuevo".
Un poco más abajo en las preferencias quedó otra figura ligada a Apple: Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple. Junto a ellos, también contó con menciones destacadas Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










