Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Una publicación en la plataforma de fotos efímeras Snapchat está causando revuelo y terror entre usuarios de la app y en redes sociales. Se trata de una instantánea publicada el 19 de junio, por el usuario de Twitter Re'mre Bavaria.
El joven residente en Florida EU, se encontraba probando los filtros con los que cuenta la aplicación, y se percató en una de sus fotos que tomó de prueba, había mucho más que un filtro precargado en la app.
En la fotografía, la cual retrata parte del techo y la puerta, el chico notó que la app colocó una coronita de flores, filtro que Snapchat coloca una vez que detecta un rostro, sin embargo el se encontraba solo en su departamento.
En la aparición se aprecia una serie de líneas que asemejan a un rostro, lo que se refuerza por las líneas más remarcadas que parecen ser un par de ojos.
“Hora de mudarse”, escribió el estadounidense bajo su tuit, que en poco tiempo consiguió más de 50 mil retuits y 117 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios.
Algunos usuarios trataron de dar una explicación lógica a este hecho, argumentado que el mismo filtro de Snapchat se encarga de poner una máscara con ojos para “contornear” y así ayudar a que el rostro del usuario se vea bien en la foto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










