Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
A partir de hoy, todos los usuarios de AT&T podrán disfrutar del teléfono insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, disponible en sus tiendas y página en línea www.att.com.mx por 5 mil 499 pesos, con un plan “AT&T con Todo 1399”.
A través de este lanzamiento, la firma continuará ofreciendo servicios y atención de calidad a sus clientes, que serán testigos de la funcionalidad que ofrece el equipo y disfrutar de la red 4G LTE de AT&T.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











